27 nov 2012

DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, 8 de dic.

Apreciado amig@ animalista,

Como llevamos ya muchos años haciéndolo, desde LIBERA! queremos conmemorar, una vez más, el Día Internacional de los Derechos de los Animales.

Para eso hemos convocado una manifestación de homenaje, pero también reivindicativa por los miles de millones de animales que son humillados, torturados y asesinados cada año para beneficiar los intereses egoístas de los humanos

No sólo pedimos que nuestra especie reconozca su culpa al haber abusado indiscriminada e impúnemente de seres vulnerables e indefensos como los animales, sino que se comprometa en un futuro inmediato a corregir su conducta prepotente e injusta y a tratar a estos seres, que debería tener bajo su custodia y protección, dada su indefensión, con el respeto y la consideración moral que se merecen.

Para denunciar esta actitudes soberbias y prepotentes y pedir el reconocimiento moral y la adjudicación a los animales del derecho básico a la vida. la libertad y no ser sometidos a tratos crueles y/o degradantes, debemos dar una respuesta masiva y contundente que sirva de ejemplo a la sociedad y haga reflexionar a nuestr@s polític@s.

Miles de millones de animales se sacrifican por nosotr@s cada año. Podrás pedir el fin de esta ignominia, participando en nuestra manifestación?

Te esperamos el próximo 8 de Diciembre a las 11h. en la Rambla de Canaletes (Barcelona).

Participa y difunde!.

Por la justicia, el progreso moral y la libertad. Los animales no se merecen menos.

Gracias!.
Te esperamos!


No hay comentarios: